FECHA ESTRENO ENTREVISTA BILLIE "The Fourth Year-Vanity Fair"

Hola chic@s !!!

Billie cada año tiene(este es el cuarto año) una entrevista con Vanity Fair,y cada 18 de Octubre, le hacen las mismas preguntas;como "Cuántos seguidores tienes actualmente en Instagram" o "Cuántos contactos famosos tienes"y cada año responde a las mismas.
Y este año,la entrevista de publicará este 30 de Noviembre en el canal de YouTube "Vanity Fair";donde puedes ver las entrevistas de todos estos años.
De momento han publicado dos avances de la entrevista.Aqui abajo os dejo los links.

Pincha aquí ↘️↘️↘️↘️


Pincha aquí ↘️↘️↘️↘️


El 30 de noviembre estar todos atentos para el estreno de la entrevista.NO PUEDO ESPERAR MAAAS aaaaaaAAAAAHHHHH🖤💚🖤💚🖤💚🖤😻😻😻 Publicaré un blog con la entrevista cuando la estrenen🥰

Hasta pronto!!🖤🖤🖤🖤💚💚💚💚🥑🥑🥑🥑🥑🥑🌌

Comentarios

  1. Estoy deseando que llegue el dia.Gracias por compartir todas estas novedades,si no fuera por ti muchas cosas me las perderia.
    Gracias.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambn lo estoy deseando :DDD PD:me alegro de q te sirva🖤💚🌌

      Eliminar

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar si te ha gustado o proponerme alguna idea para el blog :D

Entradas populares de este blog

NUEVO ÁLBUM

BILLIE SACA NUEVA CANCIÓN "LOST CAUSE"

ENTREVISTA ALLURE BILLIE EILISH